PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 15 de septiembre de 2017

(Panamá) Galón de gasolina en $3 dólares a partir de hoy

A partir de hoy, el precio de la gasolina de 95 octanos registrará un aumento significativo. La Secretaría Nacional de Energía informó que la gasolina de 95 octanos aumentará 50 centavos el galón o 13 centavos por litro.
Mientras, la gasolina de 91 octanos subirá 0.23 el galón o 0.06 el litro y el diésel se incrementa a 0.18 el galón o 0.04 el litro.

El huracán Harvey provocó el cierre de una cuarta parte de las refinerías de Estados Unidos y de un 8% de la producción petrolera del país en el sur de Texas, uno de los principales centros del sector petrolero del país norteamericano, informó mediante un comunicado.

Afirmó que el abastecimiento de gasolina en todas sus variaciones continuará con regularidad en el país, toda vez que los barcos que transportan los combustibles arriban a Panamá con normalidad.

Los precios de referencia estarán en vigencia hasta el próximo viernes 29 de septiembre de 2017.

Dato

Abastecimiento

El suministro de gasolina en todas sus variaciones continuará con regularidad; los barcos que transportan los combustibles arriban a nuestro país con normalidad, aseguró la Secretaría de Energía.

Vigencia

Los precios estarán vigentes hasta el próximo viernes 29 de septiembre.

FUENTE: Con información de Yessika Valdés - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...