PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de septiembre de 2017

(Panamá) Otorgan fianza de 100 mil dólares a la madre de Adolfo "Chichi" De Obarrio

El Juzgado Duodécimo del Circuito de lo Penal de Panamá, fijó en 100 mil dólares la fianza de excarcelación en beneficio de Silvana Manzini de De Obarrio, sindicada por presunta comisión del delito contra la administración pública.

Además de la fianza, el juzgado a cargo de Oscar Carrasquilla, impuso como medida necesaria el impedimento de salida del país.

La decisión del juez Carrasquilla se dio tras considerar que no existen indicios hasta el momento que indiquen que la libertad de la señora de De Obarrio pueda empañar el transcurso de la investigación.

Este mismo juzgado,negó el incidente de nulidad presentado por el abogado Gilberto Pérez, en favor de Adolfo De Obarrio Manzini, sindicado por el supuesto delito contra la administración pública (enriquecimiento injustificado).

Por otra parte, mediante Auto de Fianza N°7, el juez negó la fianza de excarcerlación para no ser detenida, solicitada por la Firma Forense José María Castillo & Asociados, a favor de Yvette Barsallo Fábrega, sindicada por la presunta comisión del delito contra la administración pública, específicamente enriquecimiento injustificado.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...