PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 5 de septiembre de 2017

(Panamá) Posponen audiencia ordinaria a Garuz en caso de escuchas telefónicas

El Juzgado Décimo Sexto del Circuito Penal, pospuso la audiencia ordinaria que se tenía prevista realizar este lunes, a Alejandro Garuz Recuero, exsecretario del Consejo de Seguridad por la supuesta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.

El Órgano Judicial detalló en un comunicado que el cambio de la diligencia se debe a una constancia de hospitalización del señor Garuz, presentada por su representante legal, Cristóbal Arboleda.


La audiencia por el caso de escuchas telefónicas ilegales o pinchazos, es en perjuicio de Álvaro Testa Rivera, Zulay Rodríguez, Balbina Herrera, Mitchell Doens, Miguel Antonio Bernal y otros.

"Ante este escrito y por motivo que los sindicados deben estar presentes en el acto de audiencia, el Juez Decimosexto, Enrique Pérez, en los próximos días notificará a las partes, la nueva fecha para la realización del acto de audiencia", indicó el comunicado de la Secretaría de Comunicación.

Por este caso también se encuentran sindicados Gustavo Pérez De La Ossa, Ronny Rodríguez Mendoza y William Pittí Navarro.

FUENTE: Con información de Odalis Núñez - http://www.telemetro.com

LEA...

 

LO + Leído...