PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 12 de septiembre de 2017

(Panamá) Un expolicía denuncia a jefe de la Dirección Nacional de Tránsito por supuesto acoso sexual

Una denuncia de acoso sexual contra el jefe de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, Javier Fanuco, fue hecha pública por Joseph Montero, un exfuncionario de esa institución.

Montero indicó que la querella también avanza por la vía legal, luego de haber sido presentada ante sus respectivos jefes y tras cumplir con los trámites reglamentarios.

"Esto inició hace un año y medio cuando se elevaron las primeras quejas a los jefes inmediatos, hasta llegar al Ministerio de Seguridad como lo exige la ley, pero nadie hizo nada al respecto y el perjudicado fui yo, porque me separan de mi puesto de trabajo, me niegan todo tipo de derecho", expresó en NEXtv el supuesto afectado.

Montero indicó que sus demandas fueron elevadas hasta el presidente de la república Juan Carlos Varela, pero no vio resultados y presentó una denuncia formal de acoso sexual contra Fanuco ante el Ministerio Público.

Luego de los informes presentados, fue separado de su cargo por intento de agresión verbal contra el alto comisionado de la Policía de Tránsito.

"Cualquiera como hombre, que sea acosado como yo, por otro hombre, va a tener una reacción como la que yo tuve", dijo.



FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...