PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 9 de octubre de 2017

(Cataluña - España) El fabricante de Cola Cao y Nocilla abandonaría Barcelona ante una DUI

Idilia Foods, propietaria de marcas como Cola Cao, Nocilla, Paladin y Okey, ha asegurado que trasladará su sede social, actualmente ubicada en Barcelona, ante una declaración unilateral de independencia de Cataluña con el objetivo de mantener la seguridad jurídica.
En un comunicado, la compañía, que tiene sede en Cataluña desde hace más de 70 años, ha recordado que ha convivido con distintas etapas políticas y que "nunca" se ha posicionado políticamente.

"Esperamos no llegar a tal situación, pero ante una efectiva declaración unilateral de independencia, trasladaríamos nuestra sede social fuera de Cataluña con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad", ha afirmado Idilia Foods.
Por ello, el fabricante de Cola Cao y Nocilla ha pedido a los ejecutivos de Mariano Rajoy y de Carles Puigdemont que "solucionen la situación con la mayor urgencia posible".
Este mismo lunes, han comunicado el traslado de su sede social empresas como Colonial, MRW, Torraspapel, SegurCaixa Adeslas y el grupo constructor Copasa, que ha acordado llevarse a Santiago de Compostela la sede de su filial de medioambiente Pesa, hasta ahora ubicada en la capital catalana.

FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...