PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 15 de octubre de 2017

(EE.UU.) Fallece niña de 8 años que cayó desde la cubierta de un crucero en el Puerto de Miami

Lo que pudo haber sido un excelente viaje de vacaciones familiar terminó como una verdadera tragedia este sábado en la mañana. Una niña de 8 años de edad, cayó desde la cubierta de un crucero que se encontraba ya anclado en el Puerto de Miami, dijo el el Departamento de Policía de Miami-Dade.
La menor, cuyo nombre no ha sido revelado, murió a causa de las heridas recibidas, tras caer dos pisos de altura en uno de los cruceros de la compañía Carnival.

Según la policía, la niña cayó desde un balcón dentro del atrio de la nave hasta la cubierta más baja. El hecho ocurrió a las 8:15am aproximadamente.

Enlace Relacionado...
- Muere niña de 8 años tras caer en un crucero Carnival en Puerto de Miami

Tras lo sucedido, Carnival Cruise expresó sus condolencias con la familia de la menor, y declaró:

"El equipo médico del barco respondió de inmediato y la niña fue transportada al centro médico del barco. Posteriormente fue trasladada en ambulancia a un hospital local. El comando de la nave contactó inmediatamente a Miami- Departamento de Policía de Dade que está en el lugar."

Bob Dorr, pasajero y ex técnico médico de emergencias retirado, dijo que fue la primera persona que inició la RCP en el niña, mientras un oficial de policía le sujetaba el cuello. Carroll dijo que el personal de Miami Fire Rescue la llevó al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en condición extremadamente crítica.

El capitán Ignatius Carroll, un portavoz de Miami Fire Rescue, también ofreció sus declaraciones.

El detective Álvaro Zabaleta, de la policía de Miami-Dade, informó en un comunicado, que los investigadores estaban trabajando con el personal de Carnival Cruise Lines 'para determinar los detalles de este incidente, pues todavía no está claro cómo fue que cayó la niña.

FUENTE: Con información de Agencias - https://www.cibercuba.com

LEA...

 

LO + Leído...