lunes, 9 de octubre de 2017

(EE.UU.) Policía confirma la muerte de la mujer que atropelló a un agente en South Beach

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer que fue baleada este domingo por la policía tras provocar un accidente y atropellar a un agente en South Beach.

Según explicó el jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, a 'El Nuevo Herald' la fallecida conducía un BMW de color negro por la calle 12 y colisionó contra un vehículo en el que iban dos hombres.

Al ver los hechos un agente trató de detenerla, pero la reacción de la mujer fue acelerar hasta impactar contra el policía. Finalmente perdió el control de su automóvil hasta impactar contra un todoterreno que se encontraba estacionado en la esquina de la calle 12 y la avenida Washington.

Oates relató al citado medio que "uno o más disparos" alcanzaron a la presunta responsable del accidente. Finalmente fue trasladada hasta el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde se confirmó su deceso.

Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de la fallecida, al mismo tiempo que siguen abierta la investigación.

Durante horas varias calles de la avenida Washington permanecieron cerradas con el pertinente precinto policial.



FUENTE: Con información de Agencias - https://www.cibercuba.com