PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 18 de octubre de 2017

(EE.UU.) Reabren proceso para inscribirse en la Lotería de Visas tras périda de solicitudes

Luego de casi dos semanas de suspensión debido a una “falla técnica”, la página digital para la inscripción para la Lotería de Visas que sortea el Gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento de Estado, correspondiente al período DV-2019, comenzará este miércoles 18 de octubre.

Una página oficial del Departamento de Estado anuncia que el fallo ha sido solucionado, y que el servicio volverá a su condición habitual al mediodía (hora este) del día señalado. El proceso de inscripción para la lotería se extenderá hasta el 22 de noviembre de este año.

Un mensaje mostrado en la página web antes mencionada, dice que todos los trámites realizados entre el 3 y el 10 de octubre de 2017 quedan anulados debido a que no fueron cargados adecuadamente en el sistema. Los solicitantes deberán volver a ingresar sus datos y eliminar cualquier confirmación que hayan recibido por la anterior gestión.

“Solo las entradas enviadas durante este período serán aceptadas y consideradas para la selección en la lotería”, expresa la nota.

EE.UU. sortea unas 50 mil visas de residencia permanente cada año. Los interesados deberán ingresar sus planillas en la página www.dvlottery.state.gov, con la fotografía y datos necesarios. Los ciudadanos de Brasil, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, México y Perú están excluidos del proceso, que es gratuito y no requiere de mediadores.

FUENTE: Con información de https://www.cubanet.org - Agencias

LEA...

 

LO + Leído...