PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 11 de octubre de 2017

(EE.UU.) Renuncia entrenador de los Dolphins de Miami donde inhala droga

El entrenador de la línea ofensiva de los Dolphins de Miami, Chris Foerster, se grabó inhalando cocaína antes antes de una junta y envió el video a su exnovia.
En la lista de "Ideas extremadamente estúpidas" figura, en primer lugar, el acto de grabarte inhalando tres líneas de cocaína antes de entrar a una junta y enviarle el video a tu exnovia. Esta distinción existe gracias al exentrenador de la línea ofensiva de los Dolphins de Miami, Chris Foerster. De acuerdo con información del Miami New Times, Foerster envió la grabación a su exnovia Kijuana Nige, quien subió el video a Facebook este domingo.

Enlace Relacionado...
- Modelo publicó video polémico del entrenador de los Dolphins como venganza

Luego de que el video se hiciera famoso en internet —publicación que fue eliminada minutos después—, Nige respondió los comentarios y ofreció una breve explicación de por qué decidió hacerlo:

Son rápidos para excusarlo, pero no tardan en burlarse de un jugador que pertenece a las minorías por el himno nacional, peleas de perros, mariguana, y problemas en casa, etc.

Pero siguen diciendo que TODAS LAS VIDAS IMPORTAN, cierren la boca.

Nige se manifestó ante los rumores de la postura del dueño de los Dolphins, Stephen Ross, contra los jugadores que protestan durante la entonación del himno nacional, y el entrenador Adam Gase, quien no permitió que los jugadores se arrodillaran antes del juego  contra los Titans de Tennessee. El receptor abierto de Miami, Kenny Stills —quien ha protestado arrodillado y vestido una playera con la leyenda "Estoy con Kap" en apoyo de Colin Kaepernick— comentó a los reporteros: "Nos dijeron que nos quedáramos de pie durante el himno o en el vestidor".

Como resultado de la publicación del video, Foerster presentó su renuncia y los Dolphins la aceptaron.

Foerster ha trabajado como entrenador en la NFL durante 34 años. ¿Apuestan a que le dan trabajo antes que a Kaepernick? No nos extrañaría.

FUENTE: Con información de https://www.vice.com

LEA...

 

LO + Leído...