sábado, 14 de octubre de 2017

(EE.UU.) Tarantino rompe su silencio sobre el escándalo sexual de Weinstein

El director de cine Quentin Tarantino ha roto su silencio, diciendo estar "desolado" tras el escándalo sexual en torno a uno de los productores cinematográficos de Hollywood más renombrados y gran amigo suyo, Harvey Weinstein.
La declaración de Tarantino fue publicada a través de la cuenta de Twitter de la actriz Amber Tamblyn, a pedido del cineasta, luego de que ambos compartiesen una "larga cena".

"Durante la última semana, he quedado pasmado y desolado a causa de las revelaciones que han salido a la luz sobre mi amigo durante 25 años Harvey Weinstein", reza el mensaje que reproduce las declaraciones de Tarantino.

Harvey Weinstein y Tarantino han colaborado muy de cerca a lo largo de varias décadas. De hecho, el estudio de Weinstein produjo todos los grandes éxitos cinematográficos del cineasta, comenzando con 'Pulp Fiction' en 1994.

"Necesito algunos días más para procesar mi dolor, las emociones, el enojo y los recuerdos. Y entonces hablaré públicamente sobre esto", expresó el director.

FUENTE: Con información de Actualidad RT
 

LO + Leído...