PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 3 de octubre de 2017

(EE.UU.) Un exempleado reveló los secretos más oscuros de la Mansión Playboy

Stefan Tetenbaum fue asistente personal de Hugh Hefner. En una entrevista, sacó a la luz detalles de cómo eran las famosas fiestas que organizaba el fundador de la revista erótica y cómo se aseguraba la discreción de quienes allí asistían.

Era de esperarse que tras el reciente fallecimiento del playboy original se destapara una caja de Pandora, sobre todo teniendo en cuenta la reputación de la que gozaba Hugh Hefner, así como todo lo que aún representa el imperio centrado en el placer que supo construir gracias a su emblemática revista.

Fue precisamente Stefan Tetenbaum, el valet personal del fundador de la publicación erótica por antonomasia durante el último año de la década del setenta, quien decidió hablar públicamente sobre las infames Noches Puercas que organizaba el empresario, en las que participaban prostitutas de alto nivel y los hombres más exitosos de la época.

Era precisamente la legendaria propiedad la que era vista por muchos poderosos como un refugio para poder dejar volar su imaginación y cumplir sus fantasías más salvajes. Allí, aparentemente, no deberían preocuparse por los paparazzi o los detectives privados contratados por sus esposas.

Convertido hoy en un escultor, Tetenbaum reside en California, donde lleva adelante una vida completamente diferente a la que tuvo oportunidad de compartir junto al recientemente fallecido ícono. Según develó, entre otras cosas, Hefner le demandaba tener siempre a su disposición su bebida cola Pepsi a la temperatura perfecta, además de tener que limpiar sus juguetes sexuales luego de ser usados, casi como si se tratara de una preciada colección antigua de vajilla de porcelana. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://misionesonline.net

LEA...

 

LO + Leído...