PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 12 de octubre de 2017

(EE.UU.) Vinculan a dos residentes de Davie con red internacional de narcotraficantes

Dos residentes de Davie fueron vinculados con una red internacional de presuntos narcotraficantes acusados de distribuir fentanilo. Lisa y Anthony Gómez de Silver Oak Drive aparecen mencionados en una acusación federal junto con otras personas, de acuerdo a WSVN.

Agentes secretos de la DEA, acompañados por autoridades de la oficina del sheriff del condado de Broward, estuvieron en el vecindario de los sospechosos durante varias horas antes de que entraran en su casa alrededor de las 5 p.m. del miércoles.

La acusación señala: “Los conspiradores usaron ordenadores para ordenar y vender sustancias en línea usando sitios de Internet diseñados específicamente para ocultarse al público”.

El documento también indica que los narcotraficantes adquirirían las sustancias de China o Canadá antes de distribuirlas en Estados Unidos.

Al menos cuatro muertes están vinculadas al caso.

El fentanilo es un opioide sintético que es altamente adictivo, y se cree que es más potente que la heroína y la morfina.
Por el momento se desconoce qué papel jugaron los residentes de Davie en la red de narcotráfico. Se espera que comparezcan ante la corte federal el jueves por la mañana.

FUENTE: Con información de Miamidiario.com - http://actualidadradio.com

LEA...

 

LO + Leído...