PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 29 de octubre de 2017

Fiscales latinoamericanos del caso Odebrecht llegan a Panamá

Los procuradores de siete países de América Latina que mantienen procesos abiertos por el escándalo internacional de Odebrecht llegan a Panamá para participar este lunes en el Encuentro Internacional de Fiscales y Procuradores Generales en la lucha contra la corrupción y blanqueo de capitales.
En el encuentro también participarán el procurador General Adjunto y director del Departamento Central de Investigación de Portugal, Jorge Lúcio, y el fiscal General de Suisa, Michael Lauber.

El procurador encargado portugues Lúcio al igual que el fiscal Sergio Rodríguez de la Procuraduría de Investigaciones Administrativa de Argentin llegaron este sábado al istmo y fueron recibido por los fiscales Feniffer Escribano y Liseth Henríquez de la Sección de Litigación del Ministerio Público de Panamá.

La procuradora Kenia Porcell sostendrá mañana lunes reuniones bilaterales con el fiscal suizo Lauber y con los procuradores de México, Ecuador, Perú, Colombia, Portugal, Guatemala, Argentina y El Salvador, señala un comunicado del Ministerio Público.

El encuentro se produce en medio de una polémica entre el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia por la negación de extender a dos meses más el término de investigación del caso Odebrecht en Panamá.

FUENTE: Con información de Jose Arcia - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...