PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 8 de octubre de 2017

(México) Actriz Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de violento y misógino ante un juzgado penal

El padre de Matías Gil de Sousa podría ir a la cárcel. Marjorie de Sousa entabló dos denuncias en la Ciudad de México por la vía penal en contra de Julián Gil. A la actriz le pareció un acto violento y de misoginia el hecho de que él solicitara al juez una prueba de desconocimiento de paternidad, luego de que ella pidiera primero una prueba de ADN. Además, lo acusa de incumplimiento de pensión alimenticia, pues su abogada asegura que insiste en obtener poco más de 200 mil pesos al mes para el pequeño de ocho meses.

La licenciada Ana Robleda, del despacho de abogados Amerena y Asociados, quienes llevan el caso, habló en exclusiva para TVyNovelas y explicó a detalle el proceso.

“LOS CONCEPTOS SON FRÍVOLOS Y RIDÍCULOS”

¿Qué tipo de denuncias hay en contra de Julián?

Tenemos conocimiento de dos denuncias. La primera por incumplimiento de pensión alimenticia, y la segunda por violencia familiar psicológica.

¿Cuál es la razón por la que se le acusa?

La señora dice que él ha incumplido con los pagos de alimentos que le corresponden respecto de su hijo Matías. Como abogados, y apoyándonos del asunto civil que son cuestiones ajenas, tenemos claro que Julián no ha cometido ningún delito. La señora comenzó pidiendo una pensión arriba de 200 mil pesos por conceptos que a consideración mía son frívolos y ridículos. El juez civil determinó que no iban encaminados a la supervivencia y a las necesidades de un bebé.

¿Julián ha cumplido con los pagos?

Claro, con todo lo que el juez consideró que era más que suficiente para los alimentos de un bebé. A él nunca se le impuso que le pagara directamente a la señora o al juzgado. Todo es por medio de su empresa empleadora; al ser así, evidentemente no hay un delito que pueda ser imputable a Julián. Los descuentos se le han hecho.

FUENTE: Con información de http://www.tvynovelas.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...