PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de octubre de 2017

(Panamá) Francolini va por la candidatura presidencial

"Cuando se abran las fechas de postulaciones, estaré presente para llevar en alto el nombre de Cambio Democrático (CD)", expresó el empresario y dirigente del partido, Riccardo Francolini, ayer en el Tribunal Electoral (TE).

Francolini anunció a los medios de comunicación que al iniciar el proceso para las primarias presidenciales de CD, presentará su nombre a consideración de las bases.

"Luego del éxito en los comicios del domingo, aumentaron mis deseos de continuar teniendo participación en la vida política. Hoy tengo más ganas de seguir participando en política, lo haré para que un mejor Panamá vuelva ", comentó.

Francolini era candidato a las elecciones internas en el CD y salió electo como convencional por el corregimiento de Juan Díaz.

El también presidente de NEXtv, cuestionó, por otro lado, que los fiscales anticorrupción se extralimiten en sus facultades, al abusar de las detenciones preventivas contra adversarios del gobierno, dando a entender que ellos están por encima de la ley.

FUENTE: Clarissa Castillo - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...