PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 12 de octubre de 2017

(Panamá) 'La Fula', la mujer que evitó el segundo gol de Costa Rica (+Video)

Elida de Mitchell es la mujer más famosa en Panamá en estos momentos, incluso por encima de celebridades criollas como Liza Hernández, Carolina Dementiev o de figuras políticas como Katleen Levy.
La efervescencia se debe a que su acción, de lanzarse sobre el césped del Rommel Fernández, sirvió para que se consumieran varios segundos de los tres minutos de reposición que se añadieron en el partido de la Hexagonal Final entre Panamá y Costa Rica.

Su edad es una incógnita, y eso es lo que menos le importa a los fans. Lo que sí es cierto, es que su cuenta de Instagram (elid5708), crecío al menos un 30% desde que los fanáticos de la Selección de Panamá se enteraron que usa redes sociales.

"La Fula" como le apodan a de Mitchell, trabaja en el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).



En entrevista con el periodista de Panamá América, Jaime Chávez, relató la experiencia de lanzarse a la cancha del templo del fútbol panameño.

"Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol y no lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido", expresó de Mitchell.

Aunque este tipo de comportamiento implica que el fanático sea sacado del estadio, llevado a una corregiduría y sancionado económicamente, de Mitchell se salvó.

Agregó que el 14 de octubre de 2013 estuvo en el mismo escenario y que le tocó explotar en llanto junto a la mayoría de legionarios que la noche del martes, vivieron la emoción de clasificar por primera vez a un mundial de fútbol.

"Lloré mucho aquella noche y sufrí demasiado al ver la tristeza de los jugadores panameños".

Tras el pitazo final ella fue una de las más buscadas; fue felicitada por el presidente Juan Carlos Varela, el alcalde capitalino, José Blandón y hasta por el director de Pandeportes, Mario Pérez González. También se sacó fotos con el narrador Fernando Palono, de la cadena ESPN.

Espera viajar a Rusia con el plantel panameño y también quiere recibir un aumento salarial que ya se lo primetió Varela y Pérez González.

"Me están invitando a Rusia y espero que cumplan... también espero el aumento que me prometió el director de Pandeportes y el presidente Varela", concluyó de Mitchell.



FUENTE: Con información de José Chacón - http://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...