PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 29 de octubre de 2017

(Panamá) Luis E. Camacho: "Varela está desesperado porque va a perder en el 2019"

El Gobierno de Juan Carlos Varela y sus seguidores están desesperados ante la inminente derrota electoral que sufirrá en las elecciones de mayo de 2019, denunció el dirigente de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho.
El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, destaca que las declaraciones de la diputada Ana Matilde Gómez, donde señala que: “Panamá se podría quedar sin elecciones en 2019”, sólo confirman la desesperación que mantienen los varelistas quienes evalúan no hacer elecciones generales en el 2019.

"El oficialismo varelista, sabe que su desastroso gobierno los encamina a una derrota electoral irremediable. El pueblo panameño no permitirá cinco años más para un gobierno ineficiente e indolente que sólo les ha generado inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, pérdida del poder adquisitivo de la familia y mala prestación de los servicios públicos de agua, educación, salud y transporte, dijo el exvocero del gobierno pasado.

El miembro de Cambio Democráitco agregó que las declaraciones de la diputada Gómez, demuestran que ellos saben que sólo podrían mantenerse en el gobierno a partir del año 2019, a través de un fraude o por la eliminación de las elecciones.

"La primera opción le está resultando difícil, porque las bases del CD han impedido la toma del partido que encabeza Ricardo Martinelli Berrocal y porque conscientes del peligro que generan las reformas electorales, aprobadas por el varelismo y sus Magistrados, hemos estado preparando nuestra estructura electoral a nivel nacional".

Su segunda opción, la eliminación de las elecciones del 2019, será aún más difícil de ejecutar; ya que el pueblo se lanzaría a las calles, para defender su derecho de expulsar del gobierno, a quienes han provocado que el país retrocediera drásticamente.

Por último, manifestó que "el pueblo quiere volver a progresar, a tener oportunidades y a poder soñar con mejores día para sus hijos".

Contenido Relacionado...

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...