PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 29 de octubre de 2017

Protagonista de 'House of Cards': "Nuestro guion palidece en comparación con la realidad en EE.UU."

La actriz estadounidense Robin Wright, que desempeña uno de las papeles protagonistas en la popular serie 'House of Cards', ha comparado la trama de este drama político con los eventos reales de la política estadounidense. Su declaración ha tenido lugar durante el foro empresarial Global Synergy Forum que se celebra en la ciudad de Nueva York, informa TASS.

Hablando sobre el guion de la sexta temporada de la serie, que empezará a emitirse en 2018, la actriz estadounidense llegó incluso a afirmar que la trama de la serie palidece ante las noticias reales sobre el escenario político en EE.UU.

"Él robó todas nuestras ideas", agregó Robin Wright, sin especificar a quién se refería.

Sin embargo, este mayo, durante un discurso en el Festival de Cannes, Wright sí dio nombres propios: "Trump robó todas nuestras ideas para la sexta temporada de la serie. En serio, no sé qué vamos a hacer", resumió entonces la actriz citada por la revista 'Time'.

El drama político 'House of Cards' trata sobre Frank Underwood, un ambicioso congresista norteamericano interpretado por el actor Kevin Spacey. La serie abarca tanto los problemas agudos de la política interna de EE.UU. como las relaciones internacionales. El papel que interpreta Robin Wright es el de Claire Underwood, esposa del protagonista.

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...