PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de noviembre de 2017

(Argentina) Padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan: “El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos”:

Luis Tagliapietro, padre de Damián, uno de los 44 tripulantes del submarino desaparecido desde hace ocho días en el Atlántico Sur, confirmó al periodista argentino Luis Majul de Radio La Red AM 910 que le “llamaron hace quince minutos para decirme que explotó (…) están todos muertos”.
Al ser cuestionado por el periodista sobre si les confirmaron si están muertos, él respondió “sí, sí, 100 %. El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos porque la explosión fue entre los 200 metros de profundidad y pasó hace una semana, ocho días".

“Es básico, no hay mucha vuelta para nadie. Explotó a más de 200 metros de profundidad. No hay ser humano que sobreviva a eso”, dijo el padre del submarinista Damián Tagliapietro, uno de los tenientes del ARA San Juan.

En la mañana de este jueves el portavoz de la Armada de Argentina, Enrique Balbi, dijo que en las últimas horas "concretamente se recibió una información que fue un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

Sin embargo, precisó que "hasta no tener certezas u otros indicios que se puedan llegar a corroborar, vamos a continuar con el esfuerzo de búsqueda" del sumergible, desaparecido desde hace ocho días en el Atlántico Sur, y de "los 44 tripulantes".

FUENTE: Con información de http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...