viernes, 3 de noviembre de 2017

(Cataluña - España) Abren una investigación a tres policías por mofarse de Junqueras cuando iba a la cárcel

La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación reservada sobre las mofas de tres agentes al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras cuando iba a salir de la Audiencia Nacional camino de la cárcel madrileña de Estremera.
En el vídeo que ha salido a la luz, se escucha a tres policías hablar sobre la salida de los furgones y sus risas cuando uno de ellos hace una broma sobre la posibilidad de que el furgón se "empotre" contra un coche aparcado al salir de la Audiencia.

Pero otro de los agentes dice en alusión a Junqueras: "Al osito ya verás cómo lo van a poner". "Está llegando un osito a la cárcel", responde otro. También se escucha a los policías comentar entre risas "hasta que lo pongan a cuatro patas" y "le arreglan el ojo, le arreglan el ojo".

El abogado de Junqueras, Andreu van Den Eynde, le ha visitado este viernes en la cárcel de Estremera. Ha asegurado que tanto él como el resto de consejeros se encuentran bien, pero se ha quejado de las condiciones de su traslado desde la Audiencia Nacional hasta la cárcel.
FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com