lunes, 20 de noviembre de 2017

(Cataluña - España) El PP reacciona 'en serio' a una broma sobre 'la conexión rusa' de Puigdemont y la Red no lo perdona

La inquieta reacción del Partido Popular a una broma telefónica de dos 'prankers' rusos, Alexéi Stoliarov y Vladímir Kuznetsov, ha desatado la ironía de los internautas, que reprochan a la formación gobernante en España tomarse la broma en serio.

Los humoristas rusos contactaron este viernes con la ministra de Defensa de España, María Dolores de Cospedal, le aseguraron, haciéndose pasar por su homólogo letón, que el expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, es, en realidad, un espía del Gobierno ruso apodado 'Cipollino'.

"En Rusia siguen intoxicando y manipulando contra el desarrollo democrático en Cataluña", reza el comentario del PP publicado este sábado a través de su cuenta de Twitter.

Ante la 'seria' reacción de la formación, muchos internautas han publicado comentarios y memes.




"Pero, de verdad, con todos los que sois, ¿no tenéis a nadie que tenga un mínimo de sentido del ridículo? ¿Nadie? ¿De verdad sois todos así de cebollinos?", se pregunta un tuitero.




"Me da que en el PP han perdido el sentido del ridículo", ha añadido otra usuaria de esta red social.


También hay quienes opinan que es el propio Gobierno de Madrid, y no Rusia, el que "intoxica" la situación en Cataluña.


Uno de los tuiteros prefirió dar un 'consejo' al partido español.



FUENTE: Con información de Actualidad RT