PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 16 de noviembre de 2017

Los primeros datos de Paradise Papers se agregarán a la base de datos de ICIJ's Offshore Leaks

(+Traducción) La información sobre aproximadamente 25,000 nuevas entidades extraterritoriales se agregará a la base de datos de fugas mar adentro de ICIJ este viernes, cuando ICIJ comience a publicar los datos estructurados de las filtraciones de Paradise Papers .

El lanzamiento del viernes (EST de la mañana / GMT a media tarde) abarcará los datos estructurados de los registros de clientes de Appleby, e incluye información sobre compañías extraterritoriales y fideicomisos registrados en más de 30 jurisdicciones. Los datos incluyen accionistas, funcionarios, direcciones y más.

La Base de Datos de Fugas Offshore ya incluye datos de las investigaciones de ICIJ Offshore Leaks , Panama Papers y Bahamas Leaks . La adición de los datos estructurados de Appleby tomará el número total de registros de búsqueda a más de 520,000.

ICIJ continuará lanzando datos más estructurados a la base de datos en las próximas semanas, incluidos más de 100.000 registros de múltiples jurisdicciones secretas incluidas en la investigación de Paradise Papers.

FUENTE: Con información de https://www.icij.org - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...