PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 17 de noviembre de 2017

(Panamá) Buhoneros solicitan separación de cargo del alcalde Blandón (+Odebretch)

El Sindicato Nacional de Buhoneros, trabajadores de la economía informal y similares de la República de Panamá, solicito a la Fiscalía Quinta Anticorrupción la separación del Alcalde José Isabel Blandón, luego de ampliar una denuncia sobre pagos a buhoneros por la empresa Odebretch, que fueron entregados por el Municipio Capitalino.

El Secretario del gremio, Juan Jiménez denuncio el pasado 10 de de octubre a Blandón debido a que tres trabajadores informales que fueron desalojados de Calidonia, recibieron pagos por más de tres mil dólares con cheques de la constructora Norberto Odebretch y que fueron entregados por funcionarios del Municipio capitalino.

Jiménez suministro a la Fiscalía quinta anticorrupción copias simples de dos cheques entregados por el Municipio a Mabel Maytee Jiménez Arcia y Edwin González. El cheque entregado a Jiménez Arcia no mantenía fondos y la cuenta fue bloqueada.

En el caso de González, si pudo cambiar el documento en el banco BAC Credomatic Panama.

Jiménez dijo que los cheques fueron entregados por Argelis Acuña del departamento de Obras sociales del Municipio de Panamá y esperan que se haga la investigación correspondiente.

Pulse imagen para ver documentos

FUENTE: Con información de http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...