PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 8 de noviembre de 2017

(Panamá) Continúan los viajes de Porcell; va esta semana a cumbre en el Vaticano

La Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, viajará a la cumbre de juezas y procuradoras que se realizará este 9 y 10 de noviembre, en la Santa Sede en Ciudad del Vaticano.

Así lo confirmó una nota de prensa del Ministerio Público donde se explica que el objetivo de esta actividad es reunir a las mujeres que ocupan cargos en el Poder Judicial de todo el mundo y que tienen un papel activo en la lucha contra la trata de personas, la esclavitud moderna y crimen organizado, con el fin de compartir sus experiencias, éxitos y mejores prácticas.

También se precisó que a Porcell le corresponderá disertar el 10 de noviembre en la actividad que contará con la presencia de aproximadamente 70 damas que ocupan cargos de mando dentro del sistema de justicia de sus países.

Viajes

Este nuevo periplo de la jefa del Ministerio Público de Panamá se suma a su lista de viajes, que solo el año pasado le costó al Estado 9 mil 435 dólares con 13 centavos (entre pago de boletos aéreos y viáticos), según datos del nodo de transparencia de la institución.

No obstante, los registros de los viajes que ha hecho Porcell este año (pagados con fondos del Estado) aparecen con datos incompletos en la página de la institución.

Viajes a Andorra, Suiza, Haya, Holanda y Guatemala no revelan los montos pagados en boletos aéreos, aunque sí lo viáticos recibidos por Porcell, que este año ya superan los 2 mil dólares.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...