PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 12 de noviembre de 2017

(Panamá) Diputada Katleen Levy afirma que su rostro y su nombre 'son una marca'

"Cada uno hace su marca, es mi nombre, mi rostro, soy diputada de la república", de esa forma respondió Katleen Levy al ser cuestionada sobre la repartición de botellas de agua con su imagen, durante el desfile del pasado 3 de noviembre en Tocumen.

Ni más ni menos, como toda una celebridad, la dama que representa a más de 70 mil electores en el circuito 8-10 y a la Asamblea Nacional de Diputados (AN), aseguró durante las celebraciones patrióticas en Juan Díaz, que ella no violó ninguna norma tras las críticas que recibió por regalar abanícos y agua embotellada en las que aparecía su rostro.


Levy recalcó que una cosa es campaña política y otra es venderse como marca personal.

"Realmente no incumplí las reformas electorales, hay que tomar un seminario y saber bien en que cumplimos y en qué estamos incumpliendo. No hay niguna campaña, es mi nombre, mi rostro y soy diputada de la República, reiteró la polémica diputada.

En este aspecto, en el artículo 198 del Código Electoral, se entiende por propaganda electoral los escritos, publicaciones, imágenes, grabaciones, proyecciones y expresiones que se difundan en cumplimiento del concepto de campaña electoral.

Esto comprende los artículos promocionales claramente relacionados con las elecciones internas partidarias o las elecciones generales.

Esta no es la primera vez que la oficialista es noticia por supuesto proselitismo político. Anteriormente, se reveló que personas identificadas con camisetas de la diputada, entregaban boletos para que las personas recibieran tiquetes para poder retirar jamones en la feria navideña del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Nuevo Tocumen.

Por este caso, el procurador de la administración, Rigoberto González, inició una investigación; sin embargo, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió no investigarlo y fue archivado el pasado 6 de abril.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...