PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de noviembre de 2017

(Panamá) Diputada Levy critica a medios por no informar sobre huelga en Copa

La diputada Panameñista, Katleen Levy, cuestionó la credibilidad de los medios de comunicación locales por la escasez de información sobre la huelga de los trabajadores de la empresa Copa Airlines.

A través de su cuenta de Twitter @KatleenLevyG dijo “Aquí es donde nos damos cuenta de la credibilidad de los medios de comunicación, que publican si modelo o regalo agua, pero no publican una huelga como la que se está dando en estos momentos, miles de trabajadores de mi circuito exigen pagos dignos”.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de Aviación Civil y Similares de Panamá (Sielas), que reúne a los trabajadores en tierra de la aerolínea Copa Airlines, se avocaron ayer a una huelga indefinida.

Los trabajadores de la aerolínea panameña están pidiendo un ajuste en sus salarios de 12%, en el primer año, y 4% para los próximos tres años.

La empresa, según la versión de Cristóbla Sousa, dirigebte de los trabajadores, la empresa ofrece 7%, en el primer año, y 4% para los próximos tres años. “No es justo. Copa tiene 104 aviones de los cuales 64 están cancelados. Esto demuestra que la empresa tiene una economía sólida”, dijo Sousa.

“Y seamos claros una cosa es Tocumen, S.A. y otra muy diferente son las empresas que dan el servicio. Porque seguro culpan al que nada tiene que ver. Apoyo a sus trabajadores, espero lleguen a una solución buena para las dos partes”, continuó twiteando la joven política panameña.

Levy ha recibido fuertes críticas tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales por viajes efectuados al extranjero, por la particular forma de conducirse fuera de sus horas laborales, por posar junto a divas del patio en una campaña para promocionar una marca de jeans, por regalar botellas de aguas y abanicos con su imagen impresa durante un desfile en el corregimiento de Tocumen.

FUENTE: Marlene Testa - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...