PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 15 de noviembre de 2017

(Panamá) Empresarios predominan en viaje oficial (+Lista)

El Gobierno justificó ayer que la numerosa comitiva de empresarios que viajó a la República Popular China se enmarca dentro de la Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (Proinvex) y que los mismos participarán de algunos puntos de la agenda oficial, incluidos los dos foros empresariales que se celebrarán en Beijing y Shanghai.
Un comunicado del Ministerio de Comercio e Industria (Mici) confirmó que se trata de 47 personas, entre presidentes y directivos de empresas y miembros de la sociedad civil.

En la lista se destacan figuras de un número importante de las empresas más grandes del país, ligadas fundamentalmente al comercio, la industria y desarrollo e infraestructura, entre otros sectores.

Ante las críticas que se dieron sobre la presencia de empresarios en la multitudinaria delegación oficial, se aclaró que "cada empresario sufraga todos sus gastos".

El periplo, que encabeza el presidente Juan Carlos Varela, comienza mañana jueves 16 de noviembre y se extiende hasta el miércoles 22 de noviembre.

Contenido Relacionado...

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...