PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 17 de noviembre de 2017

(Panamá) Genaro López, el más criticado por acompañar a Varela en China

El viaje a China del dirigente sindical y excandidato presidencial, Genaro López, ha causado reacciones a favor y en contra en las redes sociales. Uno de los que reaccionó en su cuenta de Instagram fue el activista indígena Ricardo Miranda: "Hasta donde ha llegado el FAD que tanto me criticó cuando yo estuve en Israel, alegando que el PRD me había mandado. #Sinvergüenza".

Por su parte, el Frenadeso, facción social de la que López es dirigente, opinó que los que critican su viaje a China, son los mismos que votaron por Varela y que votaron y apoyaron partidos corruptos y seudo independientes y que decían "caiga quien caiga", y ahora no, porque todos están 'embarrados'.

Tal fue el debate en las redes que el propio Genaro dio su versión en un comunicado y señaló que "se trata de un viaje sin ningún tipo de condiciones".

Saúl Méndez, secretario general del Suntracs, rechazó los cuestionamientos en contra de Genaro López, señalando que así muestran su odio enfermizo a la clase trabajadora, además de la ignorancia que exhiben.


FUENTE: Con información de Clarissa Castillo - http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...