PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 17 de noviembre de 2017

Panamá, la selección más "barata" de Rusia 2018

La selección de Panamá, que asistirá a su primer mundial de fútbol en Rusia 2018, tiene un valor aproximado de $12 millones. El onceno panameño, según reveló estudio relizado por el diario El Siglo, es la selección menos costosa del Mundial de Fútbol. España, los actuales campeones del mundo, tiene un costo aproximado de $369 millones.

Actualmente el onceno panameño se encuentra en una etapa de preparación para sus juegos del mundial para lo cual realizó un partido con su similar de Irán y luego se midió con Gales.

En estos partidos el entrenador colombiano, Hernán "Bolillo" Gómez, a cargor de la selección panameña está probando jugadores nuevos a fin de contar con nuevos prospectos para el momento que le toque ir a sus partidos de Rusia.

El tabloide, del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, consultó a representantes de jugadores, el portal digital transfermarkt y reveló que el jugador panemño más caro es Ismael Díaz, quien vale $4 millones. Le siguen Gabriel Torres, Ricardo Ávila y Román Torres.

La nota completa de El Siglo aquí --> ¡Panamá es la más baratita!

FUENTE: Con información de http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...