PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de noviembre de 2017

(Panamá) Pegan solicitud de renuncia a Félix Wing, en la puerta de su casa

El actual Ministro de Ambiente, Emilio Sempris, pidió, por medio de una carta, la renuncia de Félix Wing, que ocupa el cargo de secretario general de MiAmbiente. El argumento para solicitar dicha dimisión se basa en "la pérdida de confianza" hacia Wing de parte del titular de esa institución, se lee en el documento oficial que circula por redes sociales.

Dice el comunicado que tal petición se dio, debido a sus actuaciones y "en virtud de los inusuales y lamentables acontecimientos registrados durante las últimas semanas, que no corresponden al actuar de una persona que ostenta ese cargo".

Sempris añadió que se vio en la necesidad de intervenir responsablemente en aquel asunto, salvaguardando la imagen de MiAmbiente.

En tanto que Wing renoció que la carta es veraz, pero que no le agradó el hecho de que la misma fuese pegada con cinta adhesiva sobre la puerta de su casa.

Adicional a esa acción, el titular de MiAmbiente, le prohibió la entrada al edifico donde está la sede de esa institución.

Wing comentó que ya interpuso una serie de recursos legales por tales acciones en su contra.

Las discrepancias entre ambos servidores públcios surgieron cuando Sempris trasladó a cinco colaboradores del departamento de Wing a otras dependencias de MiAmbiente.

Wing fue nombrado la exministra Mirei Endara quien renunció a su cargo en marzo pasado.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...