PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de noviembre de 2017

(Panamá) Zulay Rodríguez confirma aspiración presidencial con el PRD

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez Lu, le confirmó a Panamá América, que buscará la candidatura presidencial por la primarias de ese colectivo, oficializando formalmente sus aspiraciones a convertirse en presidente de la República.

Ante la pregunta: ¿Zulay Rodríguez va a correr por la presidencia del país? La diputada contestó: "Sí, por supuesto que lo voy a hacer" y agregó que es la única candidata que pertenece a la clase media.

Rodríguez estima que cuenta con los votos y el respaldo de las bases del PRD para lograr la candidata presidencial, aunque dudó que los obtenga de la cúpula y del poder económico del partido.

"Yo voy a competir contra 8 ó 9 candidatos que sí tienen los recursos económicos, algunos de los cuales, que no voy a decir nombre, tienen cuentas millonarias y son el status quo, pero yo no voy a señalar si son buenos o malos, para mí algunos tienen muchos méritos, pero esta que está aquí, Zulay Rodríguez Lu, va a ser la segunda mujer dentro del PRD que correrá por una primaria presidencial", recalcó la perredista.

Aseguró que podrá enfrentar al poder económico del PRD, debido a que ella es como las bases y sabe lo que es el sacrificio, el tesón, la dedicación, ser discriminada.

Por último, manifestó que el hecho de que un panameño no tenga una cuenta millonaria, eso no es impedimento para sus aspiraciones políticas.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...