PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de diciembre de 2017

(Argentina) Fiscalía ordenó la captura del hermano de Messi

Matías Messi, hermano del jugador del Barcelona, se vio este jueves envuelto en un hecho policial. Según su propia declaración, la lancha que conducía chocó contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera, lo que le causó varias lesiones.

Tras las pericias realizadas, la policía encontró un arma en la embarcación, por lo que el hermano del jugador era buscado para declarar.

Matías Horacio Messi, de 35 años, llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.


El hermano del astro del Barcelona le habría dicho a un vigilador privado del club que “chocó con un banco de arena y se cortó la cara“.

Personal de la subcomisaría 11ª de Fighiera revisó la embarcación y encontró “manchas de sangre en todo el bote” y realizó una consulta al fiscal en turno, informó el Ministerio de Seguridad santafesino.

El fiscal rosarino José Luis Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Matías Messi para que preste declaración a los efectos de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y establecer si no había más personas en la lancha, según trascendió.

Caterina ordenó intentar ubicar al hermano de Lionel Messi para que brinde explicaciones del hecho, aunque hasta ahora no había sido localizado. Ante este hecho, la Justicia resolvió ayer librar una orden de arresto por portación indebida de arma de guerra.

El objetivo es que el joven se acerque para explicar algunos detalles que, a pesar de lo que se dijo, aún no están esclarecidos. Asimismo, se supo que en las próximas horas se presentaría un abogado en nombre del familiar del futbolista.



FUENTE: Con información de Agencias - http://www.noticias24.com

LEA...

 

LO + Leído...