PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de diciembre de 2017

(Cataluña - España) “Si investigan los Mossos, vamos a ponernos cómodos”: el desliz de la Guardia Civil

Han aparecido varios muñecos colgados de un puente sobre una carretera de Cataluña, entre las localidades de Vic y Tona. En los muñecos podían verse los logos de PP, Ciudadanos y PSC. Lo ha compartido en su cuenta de Twitter la Societat Civil Catalana, que señalaba que simulaban “el asesinato de votantes”.

La Guardia Civil compartía la noticia poco después también en la red social. “Pues si son los Mossos los que investigan, vamos a ponernos cómodos”, escribían a modo de crítica.


Poco después el tuit era borrado y publicaban una rectificación en su lugar. “Un componente de nuestro equipo de RRSS ha cometido un terrible error referente a la noticia aparecida en varios medios sobre unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Queremos pedir disculpas a los compañeros de los Mossos y vamos a depurar responsabilidades”, aseguraban.

Los Mossos, por su parte, también les han respondido a través de Twitter. “Gracias, Guardia Civil, aceptamos las disculpas”, escribían. A estas horas, ya han retirado los muñecos y han abierto una investigación para localizar a los autores.


FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...