PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 11 de diciembre de 2017

Chilenos sorprendidos por la honestidad de un venezolano

Los integrantes de la diáspora venezolana, esparcidos por distintos puntos geográficos del globo terráqueo, continúan dejando una impronta positiva en el tejido social de las naciones que los refugian; especialmente en Chile, Estado que ha acogido a miles de conciudadanos de Venezuela.
Un punto referencial para ejemplificar esta realidad es el caso de Cesar Adolfo Arteaga, un joven inmigrante venezolano residenciado en la capital chilena, Santiago, quien labora como plomero en el país andino. Su integridad moral como profesional fue proyectada a través de las pantallas televisivas de Chile durante la transmisión de un programa de investigación periodística llamado En su Propia Trampa

El programa, transmitido por el Canal 13 de la televisión abierta chilena, tiene la finalidad de revelar las estafas y engaños perpetrados por delincuentes mediante un montaje circunstancial que los hace caer en sus propias confabulaciones.

El conductor de En su Propia Trampa, el periodista Emilio Sutherland, congratuló a Arteaga por demostrar ética laboral al haber rehusado contemplar la posibilidad de dejar un trabajo de plomería incompleto y cobrarle al cliente el mismo costo.

FUENTE: Con información de Venezuela al Día - http://www.veonoticia.com

LEA...

 

LO + Leído...