PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 18 de diciembre de 2017

Detenido en Colombia Juan Sebastián González Varela, uno de los capos más buscados en Panamá

La Policía colombiana detuvo en la localidad de Copacabana, departamento de Antioquia (noroeste), a Juan Sebastián González Varela, alias "Dago", uno de los hombres más buscados por la justicia de Panamá, informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

"Ayer, en cooperación con las autoridades de Panamá, se logró localizar al ciudadano panameño Juan Sebastián González Varela, miembro de una organización narcotraficante panameña que lidera un tal alias 'Fakir', de origen mexicano, y que imparte las órdenes de la organización en Panamá", dijo Villegas a periodistas.


Según detalló el ministro, ya ha comenzado el procedimiento de expulsión del país de "Dago", que será conducido a territorio panameño "en las próximas horas".

También explicó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habló con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, para darle la noticia de manera directa y reiterarle su "voluntad de cooperación en materia de lucha contra el crimen organizado".

"Este es un individuo de la más alta peligrosidad y reconocimiento en materia de crimen organizado", subrayó el ministro Villegas.

"Dago" era buscado por la justicia panameña por el delito de robo agravado y había una recompensa de 10.000 dólares a quienes facilitaran información que facilitase su captura.

FUENTE: Con información de EFE -  http://www.panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...