PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 8 de diciembre de 2017

(EE.UU.) Padre de periodista venezolana asesinada en Miami acusó al esposo de su hija

Víctor Bandera, padre de la periodista venezolana que fue asesinada por su esposo en Miami, estaba consciente de que la joven había recibido amenazas de su esposo Luis Palacio. Víctor Bandera, quien es padre de la víctima, expuso en una entrevista a Telemundo51 que ellos tenían conocimiento de que Palacio era violento y que ambos tenían una relación tóxica.

“Él la amenazó varias veces. ¿Usted cree que una persona que va a conversar con otra va armado? No, no va armado (…) Él era violento”, detalló cuando llegó al aeropuerto de Miami.

Los padres llegaron a Miami el jueves en la tarde desolados e inconsolables por la noticia de la muerte de su hija.

Bandera, declaró ante los medios, que su hija había llegado a Miami hace dos años, aseveró que el día del asesinato ella se había dirigido hasta el Ayundamiento de Hialeah para solicitar el trámite de divorcio.

“Ese día yo la llamaba y llamaba y no contestaba. Yo sigo noticias de Miami por Twitter y cuando vi el carro en los noticieros dije ¡esa es mi hija!”, explicó.

Una colega de la periodista venezolana le confesó al diario Nuevo Herald que Wendy Bandera culminar la relación con su esposo, quien era su primo en segundo grado y con quien mantuvo una relación de 8 años, porque ya no era feliz.

Entretanto, Daisy Esther Madariaga, la cual es la madre de Luis Palacio, reveló que se encuentra impresionada por las acusaciones que muestran que su hijo podría haber asesinado a Wendy Bandera.

“No entendemos qué pasó. Ese no es mi hijo. Esa persona que actuó en ese acto macabro no es mi hijo. No fue él quien hizo eso”, expresó a Telemundo51.

Y añadió: “Mi hijo seguía muy enamorado de ella, pero ella no tenía intención de seguir con él”.

La madre de Palacio afirmó que la pareja estaba en proceso de separación pues la relación se encontraba deteriorada desde que se mudaron a Miami.

Palacio, quien tiene 28 años, sigue hospitalizado en el Jackson Memorial Hospital, en condiciones críticas pero estable.

Los familiares de Bandera gestionaron la apertura de una campaña de recaudación de fondos para lograr repatriar el cadáver de la joven a su país natal, donde reside su familia cercana, y finalmente enterrar los restos cerca de su hogar materno.

La Policía de Hialeah, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes aunque se maneja la hipótesis de un posible caso doméstico de homicidio-suicidio.

FUENTE: Con información de Kreisly Bednarczyk -http://segundoenfoque.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...