PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de diciembre de 2017

(España) Dictan prisión a tres futbolistas por presunta agresión sexual a una menor

Una juez ordenó este miércoles el ingreso en prisión preventiva por un presunto delito de agresión sexual a una menor para tres futbolistas del Arandina (tercera división española), club que ya anunció su expulsión del equipo.
La magistrada ha tomado esa decisión tras tomar declaración a los delanteros Carlos Cuadrado ‘Lucho’ y Raúl Calvo, así como el portero Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’, de entre 19 y 24 años, informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCL).
“Serán investigados por agresión sexual sobre una menor que tiene menos de 16 años”, afirma el comunicado del TSJCL, que también señala que la juez ha tomado declaración a la víctima.


Los tres jugadores fueron detenidos el martes, tras una denuncia interpuesta por la madre de la menor, de la que supuestamente habrían abusado en el piso que comparten en Aranda de Duero.
Según la prensa española, los detenidos habrían propuesto a la víctima tener relaciones con ellos, y ante su rechazo, habría sido agredida sexualmente.
“Ante la gravedad de las imputaciones judiciales a los jugadores de la Arandina (Lucho, Viti y Calvo) el club comunica que dichos jugadores causan baja de forma inmediata y definitiva de la disciplina de la Arandina”, afirmó el equipo burgalés en un comunicado.
El club de Aranda de Duero mostró, además, su “máxima condena y repulsa a cualquier acto de violencia de tipo sexual, poniéndose a disposición de la familia de la menor para todo lo que necesiten”.

FUENTE: Con información de AFP - http://noticiaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...