domingo, 10 de diciembre de 2017

(España) La Policía Nacional investiga el robo de un camión cargado de bombonas en Madrid

La Policía Nacional está investigando el robo de una camión de Repsol que se encontraba cargado con bombonas de butano. La sustracción se produjo en el distrito madrileño de Vicálvaro este viernes a última hora, según ha confirmado a El Confidencial un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y ya se están realizando indagaciones para tratar de localizar el vehículo y el material que transportaba.
El automóvil robado es una furgoneta blanca de la marca Nissan habilitada para el reparto de butano. Los hechos se produjeron en el número 4 de la calle de Boyer, en el sureste de la capital, en una dependencias que tiene en esa zona Repsol. Los investigadores creen los autores son delincuentes comunes. En los últimos años ha proliferado un mercado negro de bombonas de gas e incluso la venta de los propios envases como chatarra. Sin embargo, debido a la peligrosidad de la carga y al riesgo que implicaría su uso para otro fin, no se descarta ninguna hipótesis.
A la alerta que existe por el nivel 4 de amenaza antiterrorista se suma una precaución aún mayor por la cercanía de las fechas navideñas. El Ministerio del Interior, la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de la capital han diseñado planes especiales de seguridad para blindar las zonas más transitadas de la ciudad, como restricciones para la circulación de vehículos pesados, el control de viandantes y la colocación de maceteros y bolardos en calles peatonales.

FUENTE: Con información de JOSÉ MARÍA OLMO - https://www.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...