PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 15 de diciembre de 2017

Familia encuentra una cámara escondida en habitación de un crucero

Una pareja de Florida (EE.UU.) denunció que halló una cámara de video escondida en el camarote donde durmieron durante un viaje en crucero con la compañía Carnival, informó este jueves el diario Miami Herald. Ellos desconocen si fueron grabados.

En el periódico estadounidense relataron que cuando se encontraban limpiando el polvo de la habitación por un ataque de alergía que sufrió el papá, encontraron el artefacto detrás del televisor.
Enlace Relacionado...
- Familia encuentra cámara oculta en camarote de crucero de Carnival. ¿Pero quién estaba grabando?

La pareja, que pidió no ser identificada, señaló que no busca retribución monetaria ni pasajes gratis, sino saber si ellos o su hijo de 10 años, que también viajaba en el crucero, fueron grabados con el dispositivo por alguien de la tripulación u otro pasajero que haya dormido en el camarote.

La compañías de cruceros, con sede en Miami, señaló que sabían del incidente y lo habían reportado a las autoridades. Carnival aseguró que después de una revisión por parte de los técnicos del barco, determinaron que "el dispositivo no estaba en funcionamiento".

Sin embargo, la familia se mostró preocupada de que en caso de haber grabaciones de ellos, especialmente del menor, y también de otros pasajeros, estas sean difundidas por internet.

El Miami Herald muestra un vídeo de un miembro de la tripulación de Carnival que inspecciona la cámara oculta encontrada por la familia que viajó en octubre pasado desde Mobile (Alabama) hasta México. La pareja dice que no han sido contactados por la empresa para dar una disculpa por los ocurrido.

FUENTE: Con información de AFP - https://www.elespectador.com

LEA...

 

LO + Leído...