PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 28 de diciembre de 2017

(Panamá) Juan Carlos Varela se va de fiesta y regresará el 2 de enero al país

El mandatario de la República Juan Carlos Varela, se tomó un receso en su proceder como dirigente del país para celebrar las festividades de Año Nuevo junto a su familia. Según un escueto comunicado de la Secretaria de Comunicación del Estado, Varela junto a su esposa e hijos partió del país mientras se daba la primera sesión de la consulta ciudadana para la ratificación de las magistradas Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak para la Corte Suprema de Justicia.

Aún no se conoce cuál es el destino de la familia Varela, solo se hizo énfasis que viajan en un vuelo comercial y que estará de vuelta el 2 de enero cuando deba presentar ante la Asamblea Nacional su informe anual presidencial.

Justo cuando se da la salida del mandatario, la Comisión de Credenciales del Órgano Legislativo estaba en su primer día de consulta ciudadana para Moore y Tovar de Zarak, que fueron designadas por él, razón por la cual se hacen sesiones extraordinarias.

Dicha consulta ciudadana, presidida por el diputado panameñista Luis Eduardo Quiróz, fue suspendida a las 12:25 p.m. y se anunció que retomarían acciones mañana a las 9:00 a.m. en el mismo salón.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...