PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de diciembre de 2017

(Panamá) Magistrado Fábrega está consciente, aunque sigue sedado

Después de haber sido sometido ayer a una operación a corazón, abierto el magistrado Luis Ramón Fábrega, se encuentra hoy cedado, aunque su evolución es positiva, según se informó a La Estrella de Panamá.

El Órgano Judicial informó ayer que el magistrado Fábrega, no asistió a la reunión del pleno de la máxima corporación de justicia por encontrarse en una cita médica.

Luego en horas de la tarde confirmaron a través de un escueto comunicado de prensa que el magistrado había sido sometido a una operación en un hospital local.

Para el medio día de hoy, la Corte Suprema de Justicia ha invitado para un oficio religioso que se relizará en la capilla del Palacio Gil Ponce, sede de la institución para "pedir por la pronta recuperación" del magistrado.

Luis Ramón Fábrega es actualmente vicepresidente de la Corte Suprema y presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo. Fue designado como magistrado en la pasada administración para un periodo de diez años que inició en enero del 2012 y concluye en el año 2022.

FUENTE: Carlos Anel Cordero - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...