PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 20 de diciembre de 2017

(Panamá) ¿Qué guarda en la camisa Franz Wever? (+Video)

Al reportero gráfico de La Estrella de Panamá. Albin García, le llamó la atención unos bultos que sobresalían de la barriga de Franz Wever, secretario General de la Asamblea Nacional. ¿Serán billetes?
El funcionario fue intercepetado este lunes al caer la tarde en el edificio nuevo de la Asamblea por García y otros comunicadores con el propósito de que ofreciera unas declaraciones con respecto al llamado a sesiones extraordinarias para la ratificación de las nuevas magistradas en el parlamento. En un principio Wever intentó esquivar la entrevista: "Tengo que hacer unas diligencias", dijo. Pero, ante la insistencia de los periodistas accedió. Fue en ese momento en que se le notó un abultamiento en la parte baja de la camisa, justo arriba del cinturón donde ponía sus manos constantemente. ¿Qué es lo que guardaba Wever, y qué "escondía" debajo de la camisa?

Después de la entrevista, Wever ingresó a uno de los salones de la Asamblea en el que recibió al presidente y al vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, Dionicio Rodríguez, y Alfonso Fraguela, respectivamente, de quienes recibió una nota de rechazo por los nombramientos. Wever, con todo y los bultos, recibió a los juristas.



La Estrella de Panamá intentó contactar al secretario general de éste órgano del Estado para conocer su explicación, pero no respondió las llamadas.

El presidente Juan Carlos Varela convocó a sesiones extraordinarias del parlamento con un propósito muy puntual, ratificar a Ana Lucrecia Tovar, esposa del exviceministro de Economía, y a Zuleyka Moore, fiscal Especial Anticorrupción. Los partidos de oposición PRD y Cambio Democrático han manifestado su rechazo a la designación, lo que pone al panameñismo, partido oficial, contra las cuerdas para poder conseguir los votos para la confirmación del nombramiento efectuado el viernes pasado.





FUENTE: Con información de Adelita Coriat - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...