PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 10 de diciembre de 2017

(Panamá) Presidente Varela pide tiempo para responder sobre el caso Odebrecht

El presidente de la República Juan Carlos Varela esquivó responder sobre las acusaciones de la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y de la solicitud hecha al Ministerio Público, de abrir una investigación por las donaciones que posiblemente recibió el Partido Panameñista de parte de Odebrecht, durante la campaña electoral de 2009.
Varela calificó como ataques políticos los señalamientos de los dirigentes perredistas, al sostener que "ya soy presidente, no soy candidato y tengo que comportarme como tal.

Varela, quien acudió al Hogar Bolívar para visitar a mujeres de la tercera edad, por el Día de las Madres, indicó que se dará los detalles al país cuando lo considere oportuno, y destacó que todo se va a explicar.

Ya el mandatario ha aceptado que en su campaña como vicepresidente en el 2009, una persona que se relacionaba a su partido, estuvo en contacto con la constructora.

Sesiones extras

Por otro lado, el presidente Varela manifestó que las sesiones extraordinarias en Asamblea Nacional, serán convocadas para el próximo lunes 18 de diciembre.

El viernes 15 de diciembre dará a conocer las personas que ocuparan el cargo de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Añadió que va a revisar todo y tomaré la decisión que siento más le convenga al pueblo y el 15 de diciembre", pues aclaró que desde el 18 de diciembre serán las sesiones extraordinarias.

En este periodo deberán ratificarse a los magistrados, y reemplazar a los magistrados Jerónimo Mejía y Oydeen Ortega.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...