PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 4 de diciembre de 2017

Santos asegura que Colombia no bloquea venta de medicamentos a Venezuela

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que acepte el “apoyo humanitario” de la comunidad internacional que, según aseguró, ha ofrecido enviar comida y medicamentos al país petrolero.
“Le hemos ofrecido desde hace mucho tiempo apoyo humanitario en materia de comida y medicamentos y el gobierno venezolano se ha negado. Le reitero la solicitud que permita este apoyo humanitario que le hemos ofrecido Colombia y la comunidad internacional en materia de comida y medicamentos”, dijo Santos en Bogotá en un acto con Scouts.
Igualmente, a través de sus redes sociales reiteró: “No es cierta la acusación de @NicolasMaduro de que Colombia está bloqueando venta de medicamentos a Venezuela. Por el contrario, el gobierno del país vecino se ha negado al apoyo humanitario en materia de comida y medicinas que hemos ofrecido”.
Maduro ha acusado a Santos en varias ocasiones de prohibir la venta de medicinas que Venezuela importa desde Colombia y le llegó a decir: “Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína”.



FUENTE: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...