PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Shakira obligada a suspender gira en 2018 por grave estado de salud (+Comunicado)

La cantante barranquillera, Shakira, debió emitir un comunicado en sus redes sociales para informar que seguirá alejada de los escenarios hasta junio de 2018, cuando por recomendaciones médicas podría estar de regreso finalmente con su tour El Dorado, el que suspendió este 2017 por una hemorragia en sus cuerdas vocales.
A causa de una hemorragia, se le imposibilitó a la artista regresar este 2017 a los escenarios, pues el pasado 29 de noviembre, la colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels y tratar la delicada enfermedad, por la que ha estado limitada hasta a hablar.

En esta oportunidad, volvió a lanzar un comunicado en el que explicó: “Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y apoyo que me han ofrecido… He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar… siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos… prometo darles todo de mí desde el primer minuto“.

La intérprete de “Antología”, agradeció a sus seguidores por estar pendientes de la difícil situación de salud, que podría definir su futuro en la música.



FUENTE: Gabriel Martinez - https://elcooperante.com

LEA...

 

LO + Leído...