PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 11 de enero de 2018

Barco que transportaba pasajeros de Royal Caribbean se hunde en México

Frente a las costas de Cozumel, México, cerca de 10 turistas de un crucero de Royal Caribbean, quedaron en el agua tras el hundimiento de la embarcación en la que iban, informa El Nuevo Herald.

Al parecer las personas se encontraban en una excursión de buceo cuando el bote comenzó a hundirse al cabo de los 15 minutos de haber salido.



La tripulación instruyó a los pasajeros para que se dirigieran a la parte delantera del bote, pero luego se lanzaron al agua cuando comenzó a hundirse.

Enlace Relacionado...
Pasajeros de crucero viven pesadilla tras hundirse bote en costa de México

La Armada mexicana y otras embarcaciones cercanas respondieron y ayudaron a rescatar a los 10 pasajeros. Ninguno sufrió lesiones graves, dijo el lunes la portavoz de Royal Caribbean Cruises, Cynthia Martínez.

Martínez confirmó que todos los viajeros afectados navegaban con Royal Caribbean Cruises. Seis viajaban en el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises y cuatro en el Navigator of the Seas, de Royal Caribbean International.

Celebrity Equinox realizaba un viaje de cinco noches a Cayo Hueso, la Costa Maya y Cozumel en México, y George Town, en Gran Caimán. Navigator of the Seas hacía un recorrido de cinco noches a la Costa Maya y Cozumel. Ambos zarparon desde Miami.

A pesar del susto, los pasajeros están aliviados de que no sucedió lo mismo que el incidente anterior en el que un autobús que transportaba a varios turistas se accidentó también en Cozumel, dejando 12 muertos.

FUENTE: Con información de Henry Chirinos - https://cubanosporelmundo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...