PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 9 de enero de 2018

(Colombia) Polémica entre Abelardo de la Espriella y Daniel Coronell por supuesta fortuna del abogado

El abogado respondió a la columna publicada por el periodista en la cual da cuenta de sus presuntos millonarios ingresos y bienes. Hay polémica entre el abogado Abelardo de la Espriella y el columnista Daniel Coronell por una columna. “Colombia tiene abogados muy destacados y exitosos.
Algunos de ellos perciben abultados honorarios por su trabajo. Asesoran multinacionales o interponen millonarias demandas sobre las cuales cobran importantes porcentajes. Muchos de esos abogados son ricos por cuenta de su trabajo, pero solo conozco un abogado colombiano con jet privado”, aseguró el columnista Daniel Coronell.

En su escrito, titulado El avión y publicado en la revista Semana, Coronel agrega: “Nadie se explicaba -y hoy sigue sin explicarse- cuál valioso servicio podía prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por una asesoría. Poco tiempo después Abelardo de la Espriella saltaría a la fama por su inteligencia y habilidad -innegables-, pero sobre todo por su manera de buscar reconocimiento en los medios de comunicación y también en las redes sociales”.




Al respecto, el abogado señaló, vía Twitter: “#DePeriodistaAStalker @DCoronell me dedica otra columna; ahora sus investigaciones se basan en chismosear en las redes sociales. Bienvenida la nueva faceta del particular stalker”.

“#DePeriodistaAStalker Le informo a @DCoronell que @DELAESPRIELLAE es una de las 10 firmas que más factura en Colombia. La @Sicsuper, la @DIANColombia y demás entes nacionales tienen toda la información. (A.D.L.E)”, señaló en otro mensaje.
“#DePeriodistaAStalker Como ciudadano colombiano y residente americano, declaro y pago impuestos en los dos países. A propósito, ¿usted @DCoronell declara y paga impuestos como corresponde? ¿Puede probar el origen de los dineros con que ha hecho empresa? (A.D.L.E)”, agregó.
“#DePeriodistaAStalker ¿Desde cuándo las finanzas personales de un particular interesan al columnista @DCoronell de @RevistaSemana? Pensé que los mandados periodísticos que Coronell le hace al Gobierno del que es concesionario, se circunscribían a otras esferas. (A.D.L.E)”, se preguntó el abogado.

FUENTE: Con información de https://www.lafm.com.co - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...