PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 24 de enero de 2018

Dania, la maga venezolana que busca un futuro en España

Esta es una historia de superación contada como en un cuento de hadas, con un poco de magia y un toque de inspiración puestos por una venezolana: Dania Díaz, ella se ganó el corazón del jurado, de la audiencia española y de todos en el "Got Talent España", la versión ibérica del reality show americano para poner a prueba los talentos y habilidades de los participantes.

Una nota publicada en el portal Efecto Cocuyo la describen como la maga falconiana, y la verdad es que apenas mencionó su país de origen, la ovación del público español resonó. "Un beso desde aquí a Venezuela, que sé que la están pasando muy mal y sabemos que nos ven también", afirmó Risto Mejide, publicista y miembro del jurado del show de talento, antes de que Dania hiciera su presentación.

Tu muestra de arte fue nada más y nada menos que su historia. Sí, su historia de vida, una convencional en muchos países que se matiza con algo muy en común entre todos los seres humanos: UN SUEÑO.

"Soy Dania, soy maga y soy de Venezuela", dijo al iniciar su acto, y mezclando el mazo de cartas con elegancia y excepcional destreza, explicó su situación familiar: tiene dos hermanos, Daniel y Leo, y su madre falleció cuando tenía 10 años, pero la recuerda todos los días.

Supo qué quería ser "de grande" cuando vio en la televisión cómo un mago cambiaba el color del vestido de su acompañante. Dania, que ahora tiene 28 años de edad y a la fecha suma ocho como maga. Llegó a España hace apenas unos meses, al igual que muchos venezolanos, en busca de un futuro mejor.



Su acto es parte de ese gran sueño que tiene Dania, y el maravilloso ¡Pase de oro, pase de oro!, que recibió por vitoreó la audiencia la catapultó a la semifinal de las audiciones para ganar en el show de talento.

FUENTE: Agencias - http://www.miamidiario.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...