miércoles, 31 de enero de 2018

(EE.UU.) Continúa la búsqueda del sospechoso que mató a una persona en Miami Beach

La Policía de Miami Beach continúa hoy la búsqueda del sospechoso que mató la semana pasada a balazos a un hombre que caminaba con una amiga hacia un bar de karaoke muy cerca de una de las calles más populares de Miami Beach (sureste de Florida).
El crimen se produjo en la noche del pasado jueves, cuando la víctima, Kamil Patel, de 29 años, salía acompañado de una amiga de un bar muy próximo a la calle Española Way con dirección a otro local de karaoke y un desconocido abrió fuego contra ellos.

"Un afroamericano salió de un coche, nos apuntó con una pistola y disparó dos tiros" que alcanzaron a Patel en el abdomen y el hombro izquierdo; luego, el sospechoso regresó al auto y huyó, relató Katy Park, la chica que acompañaba a Patel esa noche, en una página creada en el portal GoFundMe que ha recaudado ya 21.107 dólares.

En la página "Justicia para Kamil Patel", Park subraya que si ella está viva es gracias a que su amigo la protegió. "Él (Patel) no lo dudó. Sus últimas palabras fueron 'Katy, continúa caminando'".

La Policía ha identificado el auto con matrícula temporal en el que viajaba el sospechoso, que podría ser robado y pertenece a un hispano, Conrado Marrero.

La Policía ofrece una recompensa de 13.000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto del autor del asesinato.

Enlace Relacionado...
- Caso del asesinato del gerente de Prada en Miami Beach da otro giro inesperado

FUENTE: Con información de EFE - http://www.eleconomista.es 
 

LO + Leído...