miércoles, 10 de enero de 2018

(EE.UU.) Hombre se hizo pasar por príncipe saudita por 27 años y ahora está preso

Anthony Gignac vestía trajes de lujo, conducía un Ferrari California 2016 con placa diplomática y no tenía pena en proclamar frente a quien quisiera escucharlo que era de linaje real. Era un príncipe de Arabia Saudita en busca de negocios multimillonarios en representación de su padre, el Rey.

Pero detrás de su vida de opulencia y su título nobiliario se oculta un esquema de fraude que Gignac nacido realmente en Bogotá, Colombia ha venido realizando desde la década de los 90 en varios estados del país, incluyendo una serie de delitos en el condado Miami-Dade durante 1993 y 1994, cuando “limpió” tiendas de Bal Harbour y Cocowalk, dejó grandes deudas en el otrora prestigioso hotel Grand Bay y llegó a engañar a agentes de American Express.

Gignac, quien se hace llamar sultán Bin Khalid Al Saud, había pasado una década de bajo perfil hasta que regresó a Miami en el 2017 y, de acuerdo con la acusación de un gran jurado de la Florida, volvió a hacerse pasar como un diplomático de Arabia Saudita con título nobiliario para timar a empresarios de la región y obtener dinero, propiedades y otros objeto de valor. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.cdn.com.do - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...